La polémica vuelve a azotar al Levante UD

No hay forma de librarse de ella. Sea en contra o con intereses favorables. Bien en Liga o en partidos amistosos como el disputado esta mañana en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF. Un duelo que se resolvió con empate a uno, debiendo a priori ser con triunfo.

-Sergio León contra Villarreal (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
Esta polémica se produciría en el primer minuto de juego. Bacca anotaba para el equipo castellonense, partiendo desde posición muy dudosa. Acción reclamada con vehemencia por Paco López según los pocos presentes en dicho escenario, considerando claro que su posición era antirreglamentaria. Sin embargo el gol subió al marcador al batir a Dani Cárdenas y de no poseer de VAR en un partido de estas características.

Una primera parte cuyo peso seguiría siendo llevada por el Villarreal, sin lograr incrementar su renta pese a los intentos de Moi, al cual anularon otro tanto. Y una segunda mitad con fuerzas más equiparadas, donde hubo que reseñar que Hernâni se retiró con molestias físicas, el debut con el primer equipo de Isaac y Eliseo y el gol de Roger con un certero remate desde dentro del área que no pudo desbaratar Barbosa para sellar el definitivo uno a uno para no perder ritmo de competición en este segundo parón de Liga.


Comentarios