Dwamena, obligado a pausar su carrera futbolística

Dura noticia la que llega desde tierras aragonesas. Raphael Dwamena estará alejado de los terrenos de juego por un periodo de tiempo indefinido después de que los servicios médicos del Real Zaragoza le hayan detectado un problema de salud en las últimas pruebas médicas realizadas por el club.

- Dwamena inicia una nueva batalla (Football Ghana) -
Así lo ha indicado la entidad maña por medio de un comunicado oficial, en el que no han querido dar mayores detalles. El delantero ghanés se someterá con la mayor brevedad posible a nuevas pruebas accesorias para así determinar el alcance del problema. Hasta entonces, no podrá ejercer ningún tipo de práctica deportiva.

Según el diario local 'Heraldo', Dwamena acudió en la mañana de este mismo miércoles a la Ciudad Deportiva para comunicar a sus compañeros dicha situación. Baja sensible en las filas del Zaragoza, que pierde a uno de sus hombres referencia en el ataque e indiscutible en el esquema de Víctor Fernández. Dos goles en nueve titularidades era el balance del punta africano.

Jugador fuerte, con actitud y siempre valiente ante las adversidades. Desde Mundo Levante UD te mandamos nuestro máximo apoyo, Raphael. Todo el levantinismo está contigo en esta batalla. ¡Mucha suerte en tu recuperación!

Comentarios