Real Betis - Levante UD: A por la primera victoria a domicilio

Vuelve la jornada intersemanal. Sin apenas tiempo para lamentaciones por el empate cosechado hace tres días en el Ciutat de València, el Levante viaja este martes a tierras sevillanas con un objetivo claro: romper ante el Betis la mala racha de resultados fuera de casa.

- Imagen del Betis-Levante 2018/19 (Mundo Deportivo) -
Con 7/15 puntos obtenidos hasta el momento, una victoria granota catapultaría al equipo a las posiciones altas de la clasificación, con una situación favorable tanto a nivel de próximos encuentros como a nivel moral para pelear por algo más que la permanencia. El Benito Villamarín nunca es una salida sencilla, pero el 0-3 del año pasado incita al optimismo.

Bajas notables en la convocatoria

Si bien eran Toño y Vukcevic las principales ausencias en el partido del pasado sábado, ahora la fatiga, la irrupción de ciertos jugadores y las lesiones han obligado a prescindir de piezas clave. Rubén Vezo y Rochina son, junto con Enis Bardhi, los afectados en esta ocasión. Los dos primeros por decisión técnica, mientras que el macedonio, quien apuntaba a la titularidad según avanzó el propio Paco López en rueda de prensa, estará alejado de los terrenos de juego las próximas tres semanas debido a una lesión muscular.

Día de rotaciones

Se esperan cambios, y no pocos precisamente, en el once inicial. La ausencia de Vezo dará lugar a una nueva pareja de centrales a la que probablemente vuelva Sergio Postigo. Del mismo modo, el cansancio acumulado en el centro del campo podría suponer el debut de Radoja como titular, y quién sabe si estrenando doble pivote junto a Vukcevic. La vuelta a la titularidad de Sergio León o una mayor cantidad de minutos para Hernani son otros de los aspectos a destacar.

El Betis, ansioso por demostrar

Enfrente estará un equipo igual o incluso más necesitado de sensaciones positivas. Los béticos no terminan de convencer y la afición verdiblanca exige que se dé un paso adelante después de los pobres resultados tanto de local como de visitante. Pese a las bajas de Fekir y Sidnei, el Betis de Rubi tiene equipo de sobra para competir y soñar con la vuelta a Europa. Día de buen fútbol.

Comentarios