Radoja: "Cuando hablé con el Levante, sentí que tenía que venir aquí"

Nemanja Radoja, el último de los jugadores inscritos y que faltaba por presentar, tras unas semanas de espera al fin tenía su puesta de largo como jugador granota. Concluido el mercado de fichajes y aprovechando el parón por compromisos internacionales, este viernes en la sala de prensa del Ciutat de Valencia se albergaba el acto.

-Radoja (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
En sus opciones de seguir jugando a fútbol y especialmente en un club de primera división española, el centrocampista serbio privó el fuerte interés del Levante, tal y como manifestó también el presidente. Con el 5 a la espalda, llega para que su nombre sea el protagonista en la medular, tal y como ocurrió en el Celta de Vigo.

Comenzando su intervención agradeciendo al club esta oportunidad, Radoja manifestó que a nivel físico se encontraba muy bien y no notaba el haber estado tanto tiempo sin competir, ya que cabe recordar que viene de un año en blanco con el conjunto vigués por su decisión de no renovar. Pese a todo, se sentía preparado para debutar oficialmente el próximo sábado en el Santiago Bernabéu, tras disputar los 90 minutos del partido amistoso de ayer jueves contra el Castellón.

 "Elegí el Levante por el sentido. Cada elección que tomo, lo hago por eso. Cuando hablé con ellos, sentí que tenía que venir aquí" trasladó sobre las muestras de cariño que había recibido.

¿Qué rol podía esperar en el equipo? Sonriendo, se mostraba con la duda aún, pero esperaba tener el mayor número de minutos y oportunidades posibles. Además, pese a que su puesto es el de pivote defensivo, comentó que "también puedo jugar de '8'. Va a depender del entrenador. Pienso que puedo aportar en ambas posiciones".

Particularmente, Radoja ahora se mostraba tranquilo después de que las negociaciones se hubieran alargado tanto en el tiempo por los distintos inconvenientes, entre ellos los económicos por parte del presupuesto del Levante. Tampoco dependió de otras cosas el poder venir aquí, ya que su decisión la tenía muy clara. Sin embargo, aunque su inscripción se aplazó, no le preocupaba ya que sabía que antes o después llegaría ese momento y se perdería tan solo algún partido.


Comentarios