Sergio León: "Mi primer gol como granota también ha servido para dar los tres puntos"

Uno de los protagonistas y posiblemente el merecido héroe de la victoria contra el Real Valladolid. Sergio León anotaba el tanto que adelantaba al Levante, clave para sumar los tres puntos, y de paso estrenaba su cuenta goleadora como granota en partido oficial. Ya en zona mixta, atendía a los medios de comunicación.

-Gol Sergio León (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
"Hoy he venido muy confiado de que iba a meter. Se lo he dicho a varios compañeros. He entrado y así ha sido" comenzaba declarando el delantero, que de la misma forma expresaba ante ese gol de pillo que había que estar en el momento y lugar oportuno para así intentar marcar más fácilmente.

Así mismo, expresaba que habían estado bien tanto ofensivamente como defensivamente, ya que el Real Valladolid había dispuesto de sus ocasiones, posesión y hacerles sufrir. "El equipo ha sabido sufrir en todo momento cuando lo han intentado" añadía. Y es que gracias a este triunfo, el Levante suma los seis puntos posibles en casa hasta ahora, siendo otro de los objetivos, tal y como manifestaba Sergio.

El futbolista andaluz, ante su estreno goleador, se mostraba feliz y así lo relataba. "Mi primer gol como granota ha servido para adelantar al equipo y también para dar los tres puntos. La verdad es que estoy muy contento". Y es que, ante un sistema tan vertical, la tarea para los delanteros precisa más de su acierto y poder disponer de esas oportunidades era bonito para ellos.

Además, evitando posibles dudas y polémicas sobre los roles en su puesto, manifestó que "El otro día cuando marcó Roger fui de los primeros en darle un abrazo y la enhorabuena y hoy ha sido él. La competencia es sana. Cuanto más haya, mejor nos va a venir a todos para apretar los dientes". Y aunque los primeros cinco minutos le costó por el calor, ritmo de partido,... Sergio León salió con ganas y consiguió el premio de gol.

Ante esta tercera posición provisional y casual, Sergio León restaba importancia y dejaba claro el objetivo de la permanencia, a la vez que reiteraba el hacerse fuertes en el Ciutat de Valencia, sin sufrir tanto como el año pasado. Ahora toca visitar el Santiago Bernabéu, en un partido complicado, ¿pero por qué no podían sumar algo? Así finalizaba su comparecencia.

Comentarios