Pretemporada Levante UD 2019: periodo de partidos y oportunidades

-Imagen de la pretemporada 2018 (@plazadeportiva_)-
Tras unas semanas plagadas de incorporaciones y novedades, el Levante UD sigue poniendo todo a punto de cara a la siguiente campaña. El cuadro granota dará el pistoletazo de salida a la pretemporada el próximo lunes 8 de julio, momento en el que la plantilla retomará la dinámica de trabajo. Previamente, entre los días 4 y 5 de julio, los jugadores se han encargado de realizar las pruebas médicas pertinentes.

Será en la Ciudad Deportiva de Buñol donde el equipo llevará a cabo los entrenamientos con los que poder preparar los amistosos que están por venir. El primero de ellos es el día 20 ante el Villarreal, a las 19:30h en El Saler. Más adelante, Levante y Real Murcia medirán fuerzas el 23 de julio en el Pinatar Arena, también a las 19:30h. Ya en Agosto aguardan el Huesca y el Stade Brestois francés, el día 1 a las 20:00 h y el día 3 a las 18:30h respectivamente.
     
CALENDARIO PRETEMPORADA 19/20
 Levante- Villarreal  (20 de julio · El Saler · 19:30h)
 Real Murcia - Levante  (23 de julio · Pinatar Arena · 19:30h)
 Levante - Huesca  (1 de agosto · Pinilla · 20h)
 Stade Brestois 29 - Levante  (3 de agosto · Brest · 18:30h)

Si hay un motivo por el que permanecer atentos a la pretemporada es la oportunidad de ver en acción a los nuevos fichajes. Sergio León, Melero, Hernani y compañía disputarán sus primeros minutos como granotas. Del mismo modo, se trata del momento ideal para que jóvenes canteranos y otros jugadores que no han contado con protagonismo (o cuyo rendimiento no ha sido el esperado) demuestren su valía. Estos partidos podrían determinar su futuro en el club.


Comentarios