Pepelu, oportunidad de primera desde Portugal

En proceso de la "operación salida", Pepelu ha sido otro de los que hace las maletas. Y en este caso a un destino más lejano que otros compañeros, concretamente al país vecino, donde militará en el CD Tondela en calidad de cedido durante la próxima temporada.

-Pepelu en pretemporada 2018 (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
El joven centrocampista de las categorías inferiores continuará su formación y progresión lejos del Levante. Uno de esos diamantes por pulir que ha destacado desde el juvenil, internacional en las categorías inferiores de la Selección Española junto a los Cucurella, Olmo,... pero todavía con margen de mejora y por sacar su mejor versión en el fútbol profesional.

Pepelu debutó con 17 años y cuatro meses con el primer equipo del Levante, en 2015 en un partido de Copa contra el Espanyol, siendo su única participación oficial. Ahora, a punto de cumplir los 21 años y con un amplio recorrido de más de un centenar de encuentros disputados entre el Atlético Levante UD y Hércules CF (donde militó cedido durante 2017/18), quiere terminar de consagrarse para ganarse ya un puesto en la élite.

Y esta nueva propuesta no llega desde España en algún equipo de la categoría de bronce o plata, sino desde Portugal. El CD Tondela apuesta por su contratación. El 15º clasificado de la pasada campaña en la Liga NOS, ahora con el español Natxo González como entrenador, pretende con Pepelu reforzar su medular y, de paso, que el futbolista acumule esos minutos y experiencia que necesita.

Una decisión consensuada previamente con el Levante, que también quiere garantizar que su jugador vaya a gozar de esa participación requerida y que a la larga no sea de esos movimientos de los que arrepentirse. De esta forma, Pepelu gozará de una oportunidad de primera con esta cesión.

¡¡Mucha suerte, Pepelu!!


Comentarios