Fran Manzanara renueva hasta 2021 con el Levante UD

El Levante UD ha anunciado de manera oficial la renovación de Fran Manzanara hasta 2021. El joven centrocampista terminaba contrato en 2020, por lo que amplía su vínculo con el cuadro de Orriols un año más. De este modo el club se asegura la continuidad de una de las perlas de la cantera, ahora con ficha en el primer equipo.

-Fran Manzanara renovado (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
Nacido en Ciudad Real, Manzanara se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Fue cedido al Jumilla en la temporada 2015/16 y se incorporó al filial granota un año después. Tras tres temporadas en las que intercaló Segunda B con Tercera Divisón, debutó con el primer equipo en la jornada 13 contra el Huesca en El Alcoraz, a sus 22 años.

También tuvo minutos frente al Real Valladolid y posteriormente ante el Sevilla, encuentro en el que incluso partió como titular. Finalmente, disputó la última jornada de liga contra el Atlético de Madrid saliendo desde el banquillo en la primera parte.

Más allá de la ampliación del contrato el futuro de Manzanara es toda una incógnita. A falta de mes y medio para que comience la próxima temporada, será Paco López quién decida si contar con él o si buscarle un nuevo destino en calidad de cedido para que coja rodaje y experiencia.

Comentarios