El Levante UD presenta las equipaciones de la temporada 2019/20

Se han hecho de rogar, pero finalmente han salido a la luz. El Levante UD ha hecho públicas las equipaciones que portarán los jugadores en la temporada 2019/20. Bajo el apodo 'La piel de La Resistencia', el club daba a conocer las nuevas camisetas a través de sus redes sociales y comunica que ya están disponibles en tiendas oficiales.
-Los jugadores posan con las nuevas equipaciones (@Adolfo Benetó / Levante UD)-

-Primera equipación azulgrana-
La primera equipación presenta diferencias notables respecto a la del curso pasado. Si bien las mangas y el cuello parecen idénticas, encontramos la principal novedad en las franjas. En esta ocasión, las granates superan en número a las azules y el detalle de las mismas no es liso, sino que sigue un estilo garabateado y rasgadas. Además, la parte trasera presenta prácticamente la totalidad del fondo con el azul como el tono predominante de la misma.

-Segunda equipación blanquiazul-
La segunda vestimenta guarda un significado especial. Con tres gran franjas que intercalan blanco y azul oscuro (también visible en las mangas), ha sido diseñada en honor a los campeones de La Copa de La República, título que el Levante conquistó tal día como hoy en 1937 tras derrotar al Valencia CF en la final por 1-0. Destacada además su cuello, con una finalización más abierta y retro acorde a lo clásico de dicha época. Toda una representación de 'La Resistencia' granota.

-Tercera equipación gris claro-
La tercera equipación, por su parte, tiene al gris claro como color protagonista con pequeños detalles blaugranas tanto en el acabado de las mangas como en el cuello, que en este caso no es en forma de picos. Resalta un detalle peculiar, como es el logo del 110º aniversario con la rana incluida a modo de relieve.

Los guardametas vestirán completamente de rojo como prenda principal, aunque también tendrán como alternativas el negro, azul y verde.

De este modo, el cuadro Orriols lo deja todo a punto de cara una nueva temporada llena de sentimiento.

Comentarios

  1. Me parece genial lo de la camiseta de la copa de la republica.Genial

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial lo de la camiseta de la copa de la republica.Genial

    ResponderEliminar
  3. Contar con una equipación adecuada y botas con tacos es esencial para jugar al fútbol y rugby. Brindan estabilidad, tracción y protección, permitiéndonos rendir al máximo y evitar lesiones en el campo de juego.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario