Caras nuevas y ausencias en el primer entrenamiento del Levante UD 2019/20

Tras realizar las pruebas médicas hace apenas unos días, el Levante UD ha dado inicio a su primera sesión de trabajo en la mañana del lunes 8 de julio. Jugadores y cuerpo técnico saltaron al césped de la Ciudad Deportiva de Buñol bajo la mirada del presidente Quico Catalán y el secretario técnico Manolo Salvador.

-Risas en el primer entrenamiento (@Adolfo Benetó / LevanteUD)-
El primer entrenamiento ha servido para ver a los nuevos fichajes en marcha. Clerc, Melero, Hernâni y cía ya comparten rutina con sus compañeros. La sorpresa ha saltado con la presencia de Nikola Vukcevic. No estaba prevista su aparición y no consta que haya pasado reconocimiento médico, pero aún así decidió unirse al resto de la plantilla.

Jugadores como Prcic o Dwamena entrenan con normalidad con la incertidumbre de si seguirán en el equipo o por el contrario buscarán un nuevo destino. Por su parte, los canteranos Daniel Cárdenas, Shaq Moore y Pepelu también han trabajado con el primer equipo.

Entre las ausencias más destacadas se encuentran Sadiku y Bardhi, con permiso para incorporarse más tarde, así como Moses Simon, quien continúa disputando la Copa África con su selección. Tampoco se ha podido ver a Cheick Doukouré, que se ejercita al margen del grupo. Del mismo modo, Rubén Vezo no ha podido asistir por la mañana a causa de un proceso febril, aunque sí lo hará por la tarde.

Comentarios