Nadie mejor que Rubén García

En su puesto, en Osasuna y en toda la Liga 1|2|3. No hay nadie mejor que Rubén García. Y no es algo subjetivo, sino una afirmación en base a lo que demuestran los datos.

-Rubén García con Osasuna (@CA Osasuna)-
El futbolista setabense se ha consagrado esta temporada 2018/19 como una de las grandes figuras de la división de plata. Tras su aterrizaje en el club rojillo, se ha alzado como uno de los estandartes de toda la categoría para devolver a Osasuna a la élite del fútbol fútbol.

Y es que Rubén García, bien sea por alguna de las bandas o como enganche, ha demostrado sus dotes y todo el potencial que aguarda en esos apenas 171 centímetros de estatura. Ha confirmado que lo conseguido anteriormente con el Sporting de Gijón hace un año no fue simple casualidad, reafirmándose con Osasuna, donde ha participado directamente en 18 de los goles de su equipo.

A punto de cumplir los 26 años de edad, Rubén García además ha coronado la tabla de asistencias de gol, repartiendo hasta un total de once pases letales. Una cifra idéntica a la de Vadillo, del Granada. Junto a ello, hay que sumarle un total de siete goles de su obra y gracia, algunos de gran belleza por su dificultad, al ser de falta directa,...

Las intenciones del Levante con Rubén García

Cabe recordar que a fecha de hoy, Rubén García no es propiedad del Levante. El pasado verano se alcanzó un acuerdo con el Club Atlético Osasuna para su traspaso. Sin embargo, el conjunto valenciano sí tiene una opción de recuperar sin coste a Rubén para su plantilla durante dos años, aunque con el ascenso habría que abonar una pequeña cifra económica.

Desde Orriols, la intención es ejercer dicha opción de recompra. En principio, se quiere que Rubén García forme parte de la plantilla y que por fin el canterano granota se asiente en primera división, donde ya acumula más de un centenar de participaciones pero contando con altibajos.

Comentarios