Alba Redondo, la nueva protagonista del gol en el Levante UD Femenino

El Levante UD Femenino 2019/20 pasa a la acción. Con María Pry como entrenadora y las primeras renovaciones, este viernes 14 de junio ha sido el día escogido para dar a conocer oficialmente el primer fichaje de todos los que están por venir: Alba Redondo.

-Alba Redondo (@FundaAlbaFem)-
La delantera manchega será la nueva protagonista del gol en el equipo levantinista, después de que también se haya dado a conocer la no continuidad de Charlyn Corral. A punto de cumplir los 23 años, procedente del Fundación Albacete, firma de cara a las próximas dos temporadas.

Alba Redondo siempre ha despuntado por su facilidad goleadora. Una futbolista letal en el área y frente a las guardametas, habiendo anotado una treinta de goles repartidas en las últimas dos Ligas, habiendo debutado con la Selección Española absoluta. Pese a ello, su equipo hasta ahora no pudo remediar la pérdida de categoría.

Ahora se vincula como levantinista con tal de seguir esa progresión que le ha convertido en una de las jugadoras más deseadas por equipos de la zona alta. El Valencia CF fue quien tomó ventaja en las conversaciones iniciales, pero la oferta final del Levante UD que la convertiría en una pieza fundamental e importante en el nuevo proyecto granota terminó por decantar la balanza.


Comentarios