10.000 primeros socios para La Resistencia Granota

Desde que el pasado 17 de junio arrancara la campaña de abonos del Levante UD 2019/20, la respuesta ha sido inmejorable. En apenas diez días, se han superado los cinco dígitos de socios y todavía se quiere apuntar más alto, yendo a por el mejor registro histórico del club.
-10.000 abonados (@Levante UD)-
10.000 han sido los aficionados levantinistas que ya tienen su abono para 'La Resistencia' Granota, bien con renovaciones o nuevas altas. La que será la decimoquinta temporada en primera división para el Levante de nuevo está levantando gran ilusión, de momento con los fichajes anunciados de Sergio León y Clerc, otros por confirmar en los próximos días y pese a estar en el aire el futuro de estandartes como Campaña y Roger.

Cabe recordar que de cara a la próxima temporada finalizará la promoción de los pases gratuitos, en los que ahora se podrán beneficiar hasta 14.000 seguidores. Sin embargo, al contar con al menos un acción y asistiendo de nuevo a todos los partidos se contará con grandes descuentos para futuros abonos. Consulta todos los puntos y precios de la campaña de abonos 2019/20: '110 años de Resistencia'.


Comentarios