La grave lesión de Róber Pier. ¿Su adiós definitivo?

En la épica victoria y permanencia conseguida en Girona, no  todo fueron buenas noticias. La peor y más dura de todas fue la lesión de Róber Pier, confirmándose este lunes el peor de los pronósticos.

-Róber Pier celebra un gol (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
El defensor gallego, en la pugna por un balón con un rival y caer desequilibrado, se rompía. Era el minuto 18 y no podía continuar, obligando a Paco López a realizar la segunda sustitución. Tal fue el estado de alarmismo que se marchó en camilla y desde el primer momento sabía que era algo grave. Finalmente, el informe médico sacó de dudas: rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, con un período de recuperación estipulado entre seis y ocho meses.

Sin quererlo, el de ayer pudo ser el último encuentro de Róber Pier con la elástica levantinista. Tras tres cesiones por parte del Deportivo de la Coruña, todo indica que la temporada 2019/20 no seguirá en Orriols. Sin embargo, su futuro inmediato tal y como se está comentando en los últimos días, parece que tampoco será en su querido Riazor, sino otro destino.

Mensaje en redes sociales

Tras anunciarse su grave lesión, Róber Pier que ya había estado activo festejando la salvación, mandaba un mensaje a través de sus redes sociales: "Confirmada la lesión solo queda afrontarla con mucha fuerza y mucha alegría. Un reto diferente del que volveré a tope. Gracias a todos los que os habéis preocupado" comentó.


Comentarios