El Levante UD celebrará este domingo su X Feria Granota

10 años han pasado, se dice pronto. En 2009 el Levante iniciaba una de sus actividades más exitosas entre los aficionados: La Feria Granota. Una jornada de convivencia y de disfrute donde juntarse la afición levantinista que ahora cumple una década.

-Cartel X Feria Granota del Levante UD-
El domingo 26 de mayo ha sido el momento escogido para celebrar esta décima edición. Un día en el que, pese a la celebración de las elecciones municipales y europeas, no fallarán los diversos actos para festejar el aniversario de esta gran iniciativa. Tanto en la esplanada del Ciutat de Valencia como dentro del propio estadio tendrán lugar dichas actividades.

Desde las 10:00 horas estará en funcionamiento, con la disputa del IV Torneo 'Todos Jugamos', en la que cada vez más equipos se suman a la participación de jugar a fútbol sin barreras. Además de ello, los característicos hinchables, concurso de disparos de precisión y juegos recreativos varios tendrán lugar en los alrededores, entre otras sorpresas.

Y por supuesto, que no falta la tradicional paella gigante y bebida cuyos tickets se podrán adquirir desde cinco euros. Dichos beneficios irán destinados de forma solidaria a la Fundación Cent Anys para el apoyo del Levante UD EDI.


Comentarios