Levante UD - Real Betis Balompié: Nosotros, nosotros y nosotros

Que si la permanencia está cada vez más complicada, que si solo se llevan dos victorias en los últimos veinte partidos, que si cada semana se encaja una media de casi dos goles,... ¡¡Basta!! ¡¡Se acabó!! Pensemos en nosotros; solo en nosotros. La permanencia, el ganar y el corregir los errores depende únicamente del Levante, no del resto. Así que, dentro de todas las posibilidades que ofrece el fútbol, la noche del miércoles se dispondrá de una nueva oportunidad en casa, contra el Betis.

-Once granota (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
Por la mínima también vale

El problema del Levante, a parte de consigo mismo, no es con el gol. No es inusual ver como casi en cada partido, da igual el rival, anote siempre. De hecho es el quinto equipo más goleador y cuyos tantos están más repartidos entre la plantilla. Pero en ocasiones, como las últimas semanas, no es suficiente ni con anotar dos goles para sumar el deseado más tres. Por ello, han de tener presente y esmerarse para resolver dichos encuentros por resultados cortos. Porque por la mínima también vale

Sin los mejores peloteros

Un duelo de bajas. Dos de ellas, una para cada equipo, muy sensibles. Betis ni Levante podrán disfrutar de sus mejores mejores peloteros en segunda línea. Lo Celso por acumulación de tarjetas y Rochina tras su expulsión dejarán un poco más ausentes de talento al resto de compañeros.

Las decisiones de los señalados

Aunque la temporada del Betis es plácida, su afición cantó sentencia contra Setién en la derrota del pasado domingo contra el Valencia. En Orriols, en una situación más crítica, la sangre todavía no llegó al río contra Paco López.

Pero desde luego, sus decisiones estarán muy en el punto de mira. Salvo cambio radical, en el Levante se volverá a apostar prácticamente por el mismo bloque. Postigo o Coke (incluso ambos) regresarían al once, Jason adelantaría su posición para suplir a Rochina y ahora sería turno de Roger en punta de ataque para seguir repartiendo minutos en esta dura semana.

Comentarios