Campaña, una renovación histórica para el Levante UD

Campaña se queda. Finalmente, con una renovación que hace historia, el Levante ha logrado cerrar el acuerdo para la prolongación de contrato de uno de sus mejores jugadores y grandes valores de la plantilla.

-Campaña (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
El centrocampista andaluz, quien terminaba contrato el próximo 2020, seguirá ahora ligado a la entidad levantinista hasta junio de 2023, con opción a otra temporada ampliable. Un acuerdo que tras diversas reuniones terminó de rubricarse el pasado viernes 12 de abril, siempre bajo el deseo del jugador en continuar ligado como azulgrana. De esta forma, Campaña pasará a ser el jugador mejor pagado de la plantilla, superando los dos millones de euros de ficha, y tendrá una cláusula de 60 millones de euros.

Muchas han sido las veces en que se ha barajado una posible salida de Campaña para ser traspasado. No son pocos los clubes que se han interesado por su situación e incluso presentando oferta, incluyendo el Sevilla. Así, si las tornas cambian, el Levante se asegura una "renoventa", tal y como en su día sucediera con Jefferson Lerma u otros.

Campaña aterrizó en verano de 2016 en Orriols, procedente de la Sampdoria de Italia. Desde entonces se ha presentado como indiscutible en el Levante y ha sido la brújula en incontables ocasiones. Su visión de juego, conexión entre líneas, algún que otro gol y su desparpajo a sus todavía 25 años convierten a este futbolista en un diamante en bruto.

Comentarios