Aitor Fernández: "Muchos equipos no son capaces de hacer lo que hemos hecho nosotros en el Camp Nou"

Uno de los nombres destacados en el Camp Nou fue Aitor Fernández. Paró absolutamente todo, salvo esa acción en la que Messi terminaba anotando y ya nada pudo hacer para evitarlo. Sabiendo de que el Levante lo tuvo cerca, a la finalización del encuentro analizaba en zona mixta lo vivido.

-Aitor vs Barça (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
"Muchos equipos no son capaces de hacer lo que hemos hecho nosotros. Sabemos que venir aquí y puntuar es muy complicado. El equipo ha hecho el partido perfecto para poder sumar. Lástima esas dos o tres ocasiones del final que no hayan entrado. Debemos irnos orgullosos con el trabajo que hemos realizado" comentaba.

En esos momentos, el vestuario estaba jodido porque iban a puntuar. Incluso él llegaba convencido de casa con que podían ganar. Pero consideraba que en las horas posteriores seguro que sacarían conclusiones positivas y saldrían reforzados. "Hemos hecho cosas para ganar en este campo. Nosotros no somos un equipo de estar encerrados, pero así es la única forma para poder puntuar o ganar aquí" añadía. Además de todo, se había visto una mejora defensiva, encajando un solo tanto en las últimas dos jornadas y cortar esa sangría de goles que les perseguía era importante para acercarse al objetivo.

De la misma manera, recordaba que tras el partido contra el Espanyol el propio Aitor opinaba que este equipo estaba más vivo que nunca, contra el Betis hicieron un partidazo, esta noche también y a partir de mañana tocaba pensar en el Rayo Vallecano. Este es el camino que debían de seguir. "Este equipo ha demostrado que juega muy bien, pero por diferentes motivos estamos peleando por la permanencia y no merecemos estar tan debajo"

Aitor Fernández declaraba que este partido tan importante contra un rival directo en la permanencia llega en un buen momento y que el Levante se está mostrando con confianza. Lógicamente, iban a tratar de ganar y acercarse a esos 41-42 puntos con los que cifraba que podía resolverse matemáticamente la salvación. "Hay que marcarlo en rojo en el calendario y ganando el Rayo, prácticamente podríamos lograr el objetivo".

Comentarios