El capitán decide el amistoso contra el Extremadura UD

Jueves 21 de marzo. Fútbol en el Ciutat de Valencia. Levante y Extremadura disputaron un partido amistoso sobre el césped de Orriols, donde se impusieron los granotas por la mínima.

-Pedro López vs Extremadura UD (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
En un día así, el resultado era lo de menos. Por parte de los locales, sin los internacionales concentrados con sus selecciones, se repartieron los minutos entre los futbolistas disponibles y Paco López siguió perfeccionando aspectos tácticos. Por los pacenses, una difícil prueba a la vez que práctica para encajar sus nuevas piezas y medir su verdadero potencial.

El Levante se impuso por un solo gol. Se decidió gracias al capitán Pedro López, en la segunda parte, que jugando a pierna cambiada fabricó una gran acción individual para terminar batiendo al meta del Extremadura. A pesar del carácter del partido, el susto lo protagonizó Postigo al sufrir un encontronazo que le obligó a abandonar el encuentro, aunque el lance no pasará a mayores. 

Al inicio del match, los futbolistas del Levante y Extremadura junto a Mateu Lahoz posaron todos juntos y luego jugaron con los calcetines desparejados en un bonito gesto con motivo del Día Mundial de Síndrome de Down.

Comentarios