Toño, por muchos años en el Levante UD

Hubo acuerdo. Tras muchos meses de tiras y afloja, de polémicas y hasta a punto de romperse las negociaciones, Toño y el Levante UD han llegado a un acuerdo para la renovación del futbolista.

-Celebración Toño (@Levante UD)-
El lateral, uno de los más veteranos en cuanto a militancia se refiere, prolonga finalmente su vinculación como granota por dos años fijos más otros dos extra en base a una cifra de 75 partidos jugados. Toño finalizaba contrato en este 2019 podía negociar libremente con otros clubes. Sin embargo, ha imperado el deseo del jugador por seguir vistiendo esta camiseta.

Desde su llegada al Levante UD en 2013, procedente del Recreativo de Huelva, Toño se ha ganado el respeto de todos a base de trabajo, pasando de ser un casi desconocido a una figura importante de la actual plantilla. Fue uno de los que no abandonó el barco tras el descenso y luchó por devolver al equipo a primera división. 

Actualmente, es indiscutible en el carrilero izquierdo y ya acumula un total de 121 partidos y dos goles, entre ellos el número 500 de la historia del club en la máxima categoría.


Comentarios