Rubén Vezo: "El Levante me dio la oportunidad de seguir demostrando lo que sé hacer"

Presentado el único fichaje invernal del Levante UD. Rubén Vezo, tras su debut oficial el pasado sábado contra el Getafe, atendía a los medios de comunicación en la protocolaria rueda de prensa en la que explicó el porqué defender la elástica azulgrana, entre otras cosas.

-Presentación de Vezo (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
El central portugués, a préstamo en el Levante hasta final de temporada, admitía que el vestuario le había acogido muy bien, poniéndole facilidades desde el primer día y eso sirvió para que en su primer partido se sintiera tan cómodo sobre el campo, también con el apoyo de la afición. 

Así mismo, no había mantenido conversaciones con ningún jugador (a pesar de coincidir con Oier en el Granada)  para terminar de decidirse, aunque Vezo lo tuvo claro. "Hablé con el Valencia y les dije que mi intención era salir en busca de minutos y el Levante habló conmigo. Me dieron la oportunidad de seguir demostrando lo que sé hacer. El Levante es muy buen club. Es una oportunidad para mí para demostrar lo que llevo dentro y creo que es la mejor opción que he tomado" añadía.

Aunque su futuro volverá a pasar por el Valencia CF, tan solo pensaba en el presente y estaba concentrado en el presente para trabajar, mejorar y ayudar al club levantinista a lograr sus objetivos. "En lo colectivo, el objetivo fundamental es mantener la máxima categoría del fútbol profesional y buscaré jugar el máximo número de minutos para ser feliz, que es también lo que quiero". Finalmente, confirmaba que en el derbi valenciano podrá vestirse de corto al no haber cláusula del miedo.

Comentarios