Roger: "Que el partido se escape con ese penalti es un poco injusto"

Roger Martí, protagonista en la sombra. Autor del gol granota contra el Real Madrid y uno de los jugadores más destacados, pero lamentablemente el show arbitral acaparó los focos. En zona mixta, daba sus impresiones de lo acontecido.

-Roger celebra gol (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
"Estamos jodidos por como se escapa el partido. Viendo las imágenes, es bastante dudoso. Por lo menos, creo que debería haber ido a consultar el VAR como ocurrió en el primer penalti. Doukouré dice que toca balón. El equipo ha plantado cara al Real Madrid, nos lo hemos dejado todo en el campo costando mucho empatar y luego que se escape el partido con ese penalti es un poco injusto. Ya no queda otra que pensar en lo que viene" eran las palabras medidas de Roger para evitar sanciones posteriores.

Así mismo, lamentaba que otras acciones dudosas o que generaron polémica, como el claro agarrón a Morales, tampoco fueran consideradas. Para Roger, tras ver unas imágenes, se vio como a Morales le trabaron por detrás en el interior del área. "Hoy nos ha tocado a nosotros. Los árbitros también se pueden equivocar. Como he dicho, teniendo una televisión donde puedes cotejar, dar tu opinión o decidir, creo que se debería haber hecho más uso de ello" afirmaba.

A nivel deportivo, "el pistolero" consideraba que el equipo debía salir reforzado pese a la derrota, debiéndoles servir de cara a próximos partidos. Ya más a título individual, décimo gol esta temporada y una celebración que explicaba que se debía a la rabia contenida, sobre todo por las ocasiones de la primera parte, lo que suponía el empate,... "Soy muy caliente y lo vivo todo con mucha pasión. Nada más que por tema futbolístico" finalizaba su declaración.


Comentarios