Miedo Mayoral

En este segundo tramo final de Liga, no sobran los efectivos y se necesita el máximo de todos y cada uno de los futbolistas disponibles en el Levante. Con 23 fichas y a la espera del posible retorno de Toño (pendiente de su encarcelamiento), otro de los futbolistas que despuntó el pasado domingo fue Borja Mayoral.

-Borja Mayoral vs Celta (@Adolfo Beneto / Levante UD)-
El delantero de Parla afrontó el que sin duda fue su mejor partido como granota. Demostró el porqué de la fuerte apuesta de la dirección deportiva del Levante en el internacional sub-20 español. Y no solo fue por su gol anotado (el cuarto de la temporada) y una asistencia para que Morales marcara el doblete, sino además por su incansable trabajo, decisiones certeras y una movilidad formidable.

Pese a ello, cabe lamentar que Mayoral no encadenará dos buenas semanas consecutivas. Esta próxima jornada toca enfrentamiento contra el Real Madrid y el jugador no podrá disputar dicha cita. ¿El problema? Está cedido por el club blanco y está fijada la denominada "cláusula del miedo" para que no pueda vestirse de corto, tal y como sucediera en la visita al Santiago Bernabéu.

De esta manera, Paco López únicamente contara con Roger, Dwamena y Morales como únicas opciones ofensivas de cara a poder encadenar cuatro partidos seguidos sin victoria madridista.


Comentarios