Levante UD - Real Madrid: Otra gran noche para volver a disfrutar

Las sonrisas volvieron a aparecer. La goleada en Vigo, además de tres puntos de gran importancia, sirvió para que la parroquia levantinista dejara de ver el vaso medio vacío y recuperar buenas sensaciones. ¿Qué tal ahora un Levante - Real Madrid? En el domingo que da inicio a los actos falleros, el equipo de Paco López querrá encender la traca final de una gran mascletà en el Ciutat de Valencia. Otra gran noche para volver a disfrutar.

-Celebración Morales (@BeinSports)-
No hay dos sin tres. ¿Y tres sin cuatro?

En los últimos tiempos, el Levante le tiene tomada la medida a su rival. El conjunto madridista, vigente campeón de Europa, no conoce la victoria en los últimos tres partidos oficiales contra los azulgrana. De ellos, dos empates y una victoria valenciana. Cómo no recordar ese uno a dos con los tempraneros goles de Roger y Morales que puso patas arriba el Santiago Bernabéu y dejó prácticamente sentenciado a Lopetegui. ¿Vamos a por el cuarto partido sumando?

Con Roger y diez más

Nuevamente mermados por las bajas obligadas. El Levante llega prácticamente con lo justo a este partido. Ya sin Boateng, son 23 las fichas inscritas y para esta cita Borja Mayoral tampoco podrá jugar por la denominada "cláusula del miedo" impuesta por el Real Madrid. Por tanto, el Levante estará formado por Roger y diez jugadores más.

A esta cita de gala, cabe mencionar que finalmente Coke no se ha recuperado de sus molestias físicas y causa baja en la convocatoria, al igual que Postigo (lesionado) y Toño (todavía encarcelado).

Un Real Madrid capaz de lo mejor y de lo peor

Con Solari ahora en el banquillo, el Real Madrid ha mejorado su rendimiento y resultados, tanto que se ha aupado hasta la tercera plaza y ha vencido partidos importantes como el derbi madrileño o en la visita a Amsterdam en Champions League. Sin embargo, también el equipo blanco es capaz tanto de lo mejor como de lo peor.

No podrá contar con su capitán Sergio Ramos y tiene la vista fijada en "El Clásico" de la próxima semana que, en caso de no ganarlo, puede dejar la Liga sentenciada. Pese a ello y el desgaste físico acumulado, se espera al mejor once para evitar sorpresas desagradables, con la vuelta a la titularidad de Modric y Vinicius.

Comentarios