Doukouré se pierde la temporada tras el penalti a Casemiro

Hay desgracias que nunca vienen solas. Si Cheick Doukouré fue el futbolista infractor según el árbitro en el segundo penalti favorable al Real Madrid, para más inri en dicha acción se lesionó y se perderá todo lo que resta de temporada.

-Momento de la lesión (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
Corría el minuto 76 de encuentro. La acción prácticamente la conocemos ya todos de memoria. Balón suelto dentro del área, es despejado por Doukouré con la derecha y Casemiro finge un duro contacto lanzándose al suelo cual Michael Pelphs se tratara y se señaló penalti. Nadie sabía que en dicho momento el centrocampista del Levante se había lesionado; hasta forzó físicamente y finalizó el partido.

Esta tarde, en un claro comunicado del Levante UD a la vez que con un mensaje indirecto, confirmaba en un parte médico la pérdida de Doukouré. Una lesión sufrida en el Ligamento Cruzado Anterior de su rodilla izquierda, la pierna de apoyo. "Este contratiempo se produjo en la acción que significó el segundo penalti favorable a los intereses del Real Madrid que anotó Bale. Doukouré golpeó al aire al intentar despejar el esférico y aterrizó sobre el suelo con la pierna izquierda completamente desequilibrada. El resultado es que sufre una lesión del Ligamento Cruzado Anterior en su rodilla izquierda" reza el comunicado oficial del club.


Comentarios

  1. No es penalti, está claro pero no digas que la pelota la despeja el jugador del Levante, por favor .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario