Sanjin Prcic se marcha a la Ligue 1

Sorprendente movimiento de mercado. Sanjin Prcic no terminará la temporada en el Levante UD. El internacional bosnio se marcha cedido a la Ligue 1, tras llegar a un acuerdo con el RC Strasbourg.

-Prcic en el derbi (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
Prcic fue una de las apuestas de la dirección deportiva en el pasado verano con tal de reforzar la medular. A sus 25 años y tras aupar al Rennes francés a la zona alta de la clasificación, llegaba con carta de libertad al conjunto granota firmando por las tres próximas temporadas.

El centrocampista pronto comenzó a demostrar sus dotes, ya desde la pretemporada. El adiós de Jefferson Lerma y los problemas con Vukcevic le han permitido jugar hasta 14 partidos y a un buen nivel. Sin embargo, durante las últimas semanas Prcic incluso ha estado alejado de las convocatorias y teniendo más protagonismo otros compañeros incluso sin ser su posición natural.

Dicha situación no ha gustado a Prcic, quien a base de profesionalidad y esfuerzo diario busca la mayor suma de minutos posibles. Es por ello y ante la propuesta llegada por el Strasbourg que todas las partes implicadas han accedido a aceptar dicha cesión. Mientras tanto, a escasas horas del cierre del mercado invernal, el Levante sigue sin tener acordado ningún nuevo futbolista.

Comentarios