Rubén Vezo cambia el Valencia CF por el Levante UD

Hay fichaje invernal. Hay refuerzo en defensa. Se trata de Rubén Vezo. El central cambia el Valencia por el Levante UD en calidad de cedido hasta final de temporada, sin opción de compra.

-Rubén Vezo fichado (@Levante UD)-
Al conjunto de Orriols se le agotaba el tiempo para hacer incorporaciones. Las urgencias especialmente en línea defensiva tanto por lesiones como por goles encajados casi obligaban a tirar mano del mercado. Y el Levante ha considerado oportuno que la solución estaba a escasa distancia de su casa, concretamente en Mestalla.

En una operación rápida cerrada durante este martes, con el interés de otros clubes como el Celta de Vigo y la negativa inicial de los valencianistas si no era mediante traspaso, finalmente se ha llegado a un acuerdo para ceder a Rubén Vezo. La dirección deportiva del Levante y Paco López también han dado el visto bueno.

De esta manera, el defensor portugués de 24 años, tras cinco campañas vistiendo la elástica blanquinegra, volverá a cambiar de colores y se enfundará los azulgrana con tal de acumular más minutos, ayudar al Levante a mejorar y conseguir sus objetivos. En su haber, 103 partidos en la máxima categoría y tres tantos anotados.


Comentarios