La Pre-Navidad del Levante UD

Las Navidades 2018, posiblemente una de las mejores y más felices para el Levante UD. Con el club económicamente saneado, con la aprobación para una nueva futura venta de acciones, con una cómoda octava posición en la clasificación liguera,... Una vez se dispute el compromiso en Vallecas del próximo domingo, el conjunto granota disfrutará de unas breves vacaciones, pero antes durante estos días está teniendo una agenda muy completa.

-Visita a los hospitales (@Levante UD)-
Los actos comenzaron con la visita a los distintos hospitales de la ciudad. Una amplía representación de futbolistas del Levante, tanto del equipo masculino como femenino, filial y fútbol sala acudieron para hacer un poco más felices a los niños que lamentablemente por estas fechas tienen que estar hospitalizados. Así mismo, repartieron una serie de regalos en forma de merchandising de la entidad.

En la noche del lunes, acto de hermanamiento entre el club y los medios de comunicación. Un año más, como ya es habitual por estas fechas, se celebraron y otorgaron los Premios LUD reconociendo la labor y dedicación de los periodistas y fotógrafos que cubren la actualidad levantinista a lo largo de toda una temporada. Posteriormente, cena en el mismo Hotel Astoria Palace.

Y de una cena a la comida de Navidad con todas las plantillas de fútbol que componen las secciones del Levante UD. El presidente brindó junto a los capitanes y entrenadores, deseando los mejores éxitos para 2019. Posteriormente, la fiesta continuó con una sesión de karaoke. Ya en la jornada del jueves, última Junta de Accionistas de 2018 donde se dará luz verde a dicha venta de acciones anteriormente citada y otros puntos del día.


Comentarios