Gooooooooooool y victoria del Levante UD Femenino en Las Gaunas

Terminando el año 2018 de buenas maneras: con una victoria. Y disfrutando con lo que mejor se sabe hacer: goleando. El Levante UD Femenino visitaba el mítico estadio de Las Gaunas y logró imponerse al EDF Logroño.

-Celebración gol (@LaLiga.es)-
Un minuto había transcurrido cuando Charlyn Corral abrió el marcador. Gran asociación entre Guti y Eva Navarro, novedades en el once titular, para centrar desde el lateral y que Charlyn rematara la faena dentro del área. Escasos diez minutos después, se producía el segundo gol, otra vez de la delantera mexicana, ahora asistida por Banini. Las ocasiones de gol se sucedían para las granotas, pero no concluían con más acierto. Y al filo del descanso, Barbra Banda devolvía la emoción y reducía diferencias para el conjunto recién ascendido a la Liga Iberdrola aprovechando una recuperación local tras una mala salida defensiva de su rival, con un ajustado remate que entró con ayuda del palo.

Tras el retorno de vestuarios, las jugadoras del Levante siguieron siendo superiores. De esta forma, Ona Batlle lograba ver portería estrenándose con la camiseta azulgrana, con un auténtico golazo directo a la escuadra del segundo palo. El EDF Logroño seguía su batalla particular, pero enfrente tenían un rival muy enchufado que les terminaría anotando el cuarto. ¿Quién sino? Exactamente, de nuevo gol de Charlyn Corral para sellar otro hat-trick, con una impecable vaselina.

Ya en el tramo final del encuentro, Paraluta se veía superada por la eficacia de Barbra Banda. Doblete para la futbolista del cuadro riojano que, pese a no valer para que su equipo sumara puntos, guardará con grato recuerdo su actuación. Finalmente, triunfo por dos a cuatro para el Levante y con 36 puntos afrontará bien de cerca la persecución a Barça y Atlético de Madrid para pelear por el título.


Comentarios