Goles a ritmo de Champions League

Lo que prácticamente jornada tras jornada está logrando el Levante no es algo nuevo y a pocos sorprende ya. El segundo mejor equipo de la Liga desde la llegada de Paco López, tan solo por detrás del FC Barcelona, vigente campeón. Y eso en gran parte también es gracias a su acierto goleador.

-Celebración gol Campaña (@A.Benetó / Levante UD)-
Mostrando su confianza en todos sus jugadores, especialmente cuando vienen los momentos más delicados, el técnico de Silla consigue que cada uno sume en su puesto. Sin embargo, gracias a ese espíritu valiente y ofensivo, también es más fácil que cualquiera de sus hombres termine llegando al área rival y acabe celebrando un gol. Únicamente en un partido, visitando al Espanyol, no se logró anotar ningún tanto.

Eso se ha visto especialmente durante esta temporada. A lo largo de las 14 jornadas ligueras disputadas, Roger lidera el ránking granota y ocupa el tercer puesto del resto de los equipos con ocho "balazos". Pero además, hasta otros diez futbolistas de la plantilla han contribuido para la causa, como son los casos de Morales, Chema, Campaña, Bardhi, Boateng, Jason, Postigo, Rochina, Simon y Toño.

Son goles a ritmo de Champions League. Y no, esto no es algo subjetivo. Los puntos y puesto real del Levante ahora mismo es el sexto mejor, pero desde el aspecto goleador los levantinistas están asentados en la cuarta plaza. Lideran esta clasificación Barça, Sevilla y Celta de Vigo. Pese al presupuesto del Levante y que Boateng únicamente sume un tanto y Mayoral todavía no se haya estrenado en Liga, llama la atención que se esté por delante de otros grandes clubes como Real Madrid y Atlético de Madrid.

Comentarios