Eva Navarro, una levantinista campeona del mundo

El Levante UD Femenino ya puede presumir de contar en sus filas con toda una campeona del mundo. Ella es Eva Navarro, la joven futbolista que en la noche del sábado conseguía la corona con la Selección Española Sub-17.

-Celebración título (@SeFutbolFem)-
Uno de los fichajes sorprendes del club granota fue el de la jugadora de Yecla. Eva Navarro venía de destacar con el Sporting Plaza de Argel y ni un momento dudó el Levante en reclutarla para sus filas, viendo cuanto destacaba y el gran futuro que le espera por delante. Así lo demostró durante este Mundial Sub-17 disputado en Uuruguay.

Siendo indiscutible en el combinado español, tocaba rehacerse de pasadas ediciones donde la miel se quedó en los labios sin poder conseguir el oro. Las pupilas de Toña Is ya tan solo tenían que vencer a México. Y así lo hicieron, con un triunfo por dos goles a uno, gracias a un doblete de Claudia Pina. En el segundo gol, Eva Navarro servía el tanto en bandeja para la delantera con una asistencia formidable.

De esta forma, Eva Navarro culmina un año 2018 de ensueño en el que ha sido campeona de España con la Federación Valenciana, subcampeona del mundo con la Selección Española Sub-20 y campeona de Europa y del mundo con la Selección Española Sub-17. ¡¡Enhorabuena!!


Comentarios