Charlyn Corral, máxima goleadora absoluta de la historia del Levante UD Femenino

¡Lo ha conseguido! ¡Ha hecho historia! Charlyn Corral es ya toda una leyenda indiscutible del Levante UD Femenino. Partido a partido y gol a gol ha ido sumando hasta convertirse en la máxima goleadora desde la fundación de la sección.

-Charlyn Corral / @Levante UD-
Tres años y cuatro meses después desde que debutara como levantinista ha alcanzado esa meta tan difícil. A pesar de ello, desde el primer partido se veía que no era algo imposible y que estaba llamado a conseguir grandes hitos en este club. Con su velocidad, driblings, remates inimaginables,... ha vuelto loca a decenas de defensas y porteras de la Liga Iberdrola.

Charlyn Corral se proclamó máxima goleadora de la pasada temporada 2017/18 con un total de 24 dianas. Además, también lograba pasar a ser la máxima artillera en Liga con el Levante. Por delante aún tenía que hacer unos pocos tantos más para superar el único registro que le faltaba.

Ha sido en este 5 de diciembre de 2018, con su gol contra el Madrid CFF en el estadio de la Matapiñonera cuando la delantera mexicana alcanzaba los 77 goles en total con el Levante UD. De esta forma, se coronaba como líder en solitario del ránking de artilleras, superando a la gran Laura del Río que hasta ahora ostentaba dicho privilegio con 76 goles.

Ahora Charlyn buscará seguir haciendo lo que mejor sabe: ver portería. Así mismo, un sueño por delante, el de por fin poder dar al Levante un título que se le resiste desde hace una década. ¡¡Enhorabuena!!

Comentarios