Rochina, en recuperación durante el mes de noviembre

Cuando parecía que por fin las lesiones daban una tregua al Levante, volvió esta maldición. Un nuevo inquilino pasará por la enfermería durante el mes de noviembre. Esta vez el afectado ha sido Rochina.

-Rochina / @Adolfo Benetó (Levante UD)-
El atacante valenciano, consolidado en el once titular de Paco López gracias al 3-5-2 utilizado actualmente como sistema de juego, caía lesionado tras el partido contra el Villarreal. Las buenas sensaciones que estaba sintiendo futbolísticamente ahora le hacen frenar en seco para tener que recuperarse, cuando estaba gozando de gran continuidad y haber anotado dos goles.

El informe médico del club relataba que "Rochina sufre una rotura parcial de fascia plantar del pie derecho que le mantendrá alejado de los terrenos de juego las próximas 4 semanas. El jugador, que notó molestias en el partido de ayer ante el Villarreal CF, se ha sometido a pruebas médicas". De esta forma, se confirmaba el percance y se perderá los partidos frente a Real Sociedad, Huesca y Athletic Club.

Por su parte, el futbolista que ya se encuentra trabajando en su proceso de recuperación desde este martes, trasladaba el siguiente mensaje desde su cuenta oficial de Twitter: "Rendirse ante la adversidad es ponerse de su parte. A por todas!!".

Comentarios