Ludmila y Laia Alexandri pasan por encima del Levante UD Femenino

Se terminó la condición de invicto para el Levante. En la noche de este domingo en su  visita a Majadahonda, el vigente campeón doblegó al equipo levantinista con dos goles de Ludmila y Laia Alexandri.

-Atleti vs Levante / @LaLiga.es-
Si frente al Barça se supo tutear al rival e incluso sacarle un valioso empate, contra el Atlético de Madrid no sucedió lo mismo. Se estuvo a contracorriente casi la totalidad del encuentro. Ocasiones hubo para poder sacar un resultado más valioso, pero también las colchoneras se mostraron efectivas en sus llegadas a portería.

Muestra de ello es el gol inicial, anotado prácticamente en la primera aproximación. Un centro desde la izquierda era cabeceado con potencia y certeramente por la siempre destacada Ludmila. Un duro varapalo cuando se alcanzaba el décimo minuto de juego. Soni, en el reencuentro con su ex-equipo, estrelló un lanzamiento de falta directamente contra el larguero. Una ejecución magnífica sin recompensa.

Ya en el segundo periodo siguió intentándolo el Levante, pero sin dominar la posesión ni tampoco teniendo el control de los tempos. Mientras las rojiblancas seguían merodeando el ataque, la hoy debutante Banini, teniendo algo más de veinte minutos, conectaba un pase de tiralíneas con Soni. Sin embargo, Lola Gallardo se mostró muy atenta y se interpuso en la trayectoria del disparo para evitar el empate.

La puntilla final del Atlético llegaba a balón parado. En segunda instancia y de nuevo de cabeza, la internacional sub-19 Laia Alexandri establecía el segundo tanto, mandando el esférico al costado izquierdo. Zornoza, en el tiempo restante, pudo reducir distancias, pero esto estaba visto para sentencia y el Levante tendrá que batallar en próximas jornadas para seguir bien de cerca en los puestos cabeceros de la Liga Iberdrola.

Comentarios