La última maravilla de Bardhi

El retorno de La Liga ya se avista en el horizonte. La tercera ronda de compromisos internacionales de la temporada llega a su fin y poco a poco los futbolistas vuelven a incorporarse a la rutina de clubes. Tan solo faltan Boateng (que hoy no pudo llegar a tiempo), Doukouré y Moses Simon para que Paco López cuente con todos.

-Bardhi celebra un gol con Levante UD / @Adolfo Benetó-
Bardhi, el gran protagonista

Si el pasado miércoles Borja Mayoral iniciaba esta tanda de partidos destacando con un hat-trick con 'La Rojita' frente a Dinamarca, sin duda el gran protagonista de estos días ha sido Enis Bardhi. El mediapunta macedonio no solo ha logrado el ascenso de división en la UEFA Nations League, sino que además ha contribuido con dos maravillas en forma de gol.

El primero de ellos ante Liechtenstein, con uno de sus habituales remates de falta directa que son pura dinamita desde unos veinte metros. El segundo de ellos más espectacular, contra Gibraltar, regateando a un lateral y sacando un disparo con colocación escorado a la izquierda desde fuera del área hacia el palo largo. Digno de disfrutar en el siguiente vídeo.


Respecto al resto de internacionales, cabe lamentar el no debut de Cabaco con Uruguay, perdiéndose el primer partido por molestias y el segundo contra Francia esperando en el banquillo. Escasa participación también para Moses Simon y Prcic, el último jugando diez minutos en el duelo contra España. Boateng y Doukouré contaron con mayor suma de minutos en sus partidos clasificatorios para la Copa África.

Comentarios