Chema recoge su merecido galardón 2017/18

El año 2017 fue de grandes momentos para el levantinismo: el ascenso, partidos memorables, goles de bella factura,... Precisamente quien tampoco olvidará dicho año será Chema.

-Chema / @LevanteUD-
El defensor granota fue uno de los pilares del equipo de Muñiz. Sus buenas actuaciones defensivas permitieron al Levante conseguir grandes cifras. Pero fue un 30 de septiembre del año pasado cuando no sabría que haría historia. 

En un partido de jornada intersemanal, frente a la Real Sociedad, firmaba un gol al alcance de muy pocos. Morales centraba desde banda derecha y el de Caudete, en una posición poco usual para él al encontrarse junto al borde del área, empalaba de primeras el esférico mandándolo a la escuadra del palo largo. Mientras tanto Rulli observaba totalmente sorprendido la perfecta trayectoria que dibujó su disparo.

Para muchos no cabía duda de que -pese a estar en las primeras jornadas- ese iba a ser el mejor gol de la Liga 2017/18. Y así fue. Con plena justicia, su tanto era reconocido como tal. Así también lo consideró el prestigioso Diario Marca, entregándole este mediodía en Madrid el galardón que le reconocía como el autor del mejor tanto de la pasada temporada. ¡¡Enhorabuena Chema!!


Comentarios