Vukcevic lesionado para tres semanas

Malas noticias para Paco López. Nikola Vukcevic se ha roto para tres semanas. El mediocentro montenegrino tuvo que abandonar lesionado el entrenamiento de la jornada de ayer y las pruebas han revelado una lesión importante en el tobillo.

Vukcevic disputando un balón en Zorrilla / @LaLiga
Los servicios médicos del Levante UD informan que "Nikola Vukcevic sufre un esguince de grado 1-2 en el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo. Se estima un período de recuperación de tres semanas. El jugador ha notado molestias en un lance del entrenamiento por lo que se le han realizado las pruebas médicas pertinentes que han confirmado la lesión."

Le está costando a Vukcevic acoplarse a la dinámica granota. Cabe recordar que es el fichaje más caro de la historia del club. Primero llegó en baja forma y le costó entrar en la rotación. El primer día que fue titular fue expulsado por doble amarilla y los granotas terminaron siendo remontados en el marcador Y ahora, esta lesión.

Vukcevic se perderá la cita de mañana ante el Getafe y también está casi descartado para jugar ante el Real Madrid, tras el parón por las selecciones, el próximo 20 de octubre.