UDG Tenerife-Levante UD Femenino, eliminatoria en octavos de final de Copa de la Reina

Aunque ya ha pasado mucho tiempo desde el último título, el Levante UD Femenino sigue siendo una de las reinas de Copa. Sus vitrinas e historia así lo dictaminan. Para este 2018/19, en una nueva apuesta fuerte por su sección, no renuncia a nada y, ¿por qué no?, sueña con volver a imponerse en dicha competición.

-Foto: @Levante UD-
La RFEF ha presentado un cambio de formato para la Copa de la Reina. Desde ya, la disputarán los 16 equipos que componen la Liga Iberdrola. Además no se disputará tras la finalización de la competición liguera, sino que se hará a lo largo de diferentes meses.

Este mediodía se celebraba el sorteo para la primera eliminatoria, la de 1/16 de final. A partido único, dicho debut se disputará el 25 de noviembre. La bolita del Levante UD ha sido la última en hacer acto de presencia, quedando encuadrado contra el UDG Tenerife, visitando las islas. Casualmente, tres días antes repetirán el mismo duelo en Liga Iberdrola.

Tras conocerse el emparejamiento, el entrenador levantinista Kino García declaraba que “el UDG Tenerife era uno de los equipos importantes y no nos lo va a poner nada fácil”.


Comentarios