Siete jugadores granotas concentrados con sus selecciones

Bardhi, Boateng, Moses Simon, Vukcevic, Prcic, Doukouré y Mayoral son los siete jugadores que han sido convocados con sus respectivas selecciones para este parón liguero.

Boateng durante un entrenamiento / @Levante UD/
Boateng  ha sido convocado con Ghana para disputar dos partidos contra Sierra Leona que son clasificatorios para la Copa de África 2019.

También es el caso de Moses Simon, citado con Nigeria y que disputará dos encuentros contra Libia para intentar clasificarse para el campeonato continental.

Para finalizar con los jugadores africanos, Doukoure jugará también dos partidos clasificatorios contra República Centroafricana.

En el caso de Borja Mayoral, este ha sido convocado con la selección española sub-21 para el partido ante Albania el 11 de octubre y para el partido contra Islandia que se disputará el 16 de octubre.

El levantinista Prcic disputará con Bosnia y Herzegovina el choque amistoso ante Turquía en Rize el 11 de octubre, y el partido de UEFA Nations League ante Irlanda del Norte en Sarajevo el 15 de octubre. El internacional macedonio Enis Bardhi tiene una cita ante Liechtenstein en Skope, Macedonia, el 13 de octubre y el 16 de octubre viajará a Yerevan para enfrentarse a Armenia. 

Para finalizar, Montenegro ha convocado al mediocentro Vukcevic, pero este se ha lesionado para tres semanas y finalmente no estará disponible para los encuentros de su selección.

Desde Mundo Levante UD deseamos mucha suerte a todos nuestros internacionales.

Comentarios