Estefanía Banini, refuerzo final para el Levante UD Femenino

La plantilla del Levante UD Femenino no estaba cerrada. Faltaba una jugadora más por llegar, otro refuerzo de calidad y carácter internacional. A pesar de que haya habido que esperar hasta octubre, tal y como anunciamos meses atrás en Mundo Levante UD, Banini se convertiría en granota durante esta temporada.

-Banini / @lmdiario.com.ar-
Así mismo lo ha anunciado el club esta tarde de forma oficial. La centrocampista argentina de 28 años, internacional con su selección firma hasta final de campaña procedente del Washington Spirit tras acabar su andadura en la National Women´s Soccer League de Estados Unidos.

Una jugadora con dinamismo por toda la medular y gran resolución, que además conoce la Liga Iberdrola al haber militado en el Valencia CF durante la temporada 2016/17. A nivel de clubes, también cuenta con experiencia en el Colo-Colo chileno y el citado Washington Spirit en dos etapas diferentes. Además cuenta con una Copa Libertadores, la medalla de oro conseguida en los Juegos ODESUR en 2014 y un Subcampeonato de la NWSL.

De esta forma, en las próximas horas Banini llegará a Valencia y comenzará a ejercitarse con sus nuevas compañeras con tal de estar disponible y en la misma dinámica de equipo lo antes posible. ¡¡Bienvenida al Levante UD!! 


Comentarios