El Levante UD FS remonta y conquista Segovia

Tercera victoria de la temporada para el Levante UD FS. En la visita a Segovia para medirse a uno de los históricos de la LNFS ahora en horas más bajas, logró obtener tres trabajados puntos en un partido difícil.

-Foto: Partido en Segovia (@LNFS)-
El equipo dirigido por David Madrid se vio a contracorriente tras encajas dos goles durante los primeros once minutos. Un duro palo del que poco después logró reponerse, tras un disparo al palo de Márquez y el posterior primer gol de Maxi Rescia.

Con este resultado desfavorable se alcanzaba el descanso. Ya en el minuto 26, se obraba el empate. Un nuevo aviso del primer goleador dio acto seguido al dos a dos en el marcador fabricado por Gallo. Los levantinistas se veían con fuerzas de llevarse este encuentro, como así terminaría sucediendo.

Se alcanzaban los minutos finales y la historia se repetiría por tercera vez. Disparo al larguero de Márquez y un minuto más tarde con un contragolpe rápido Maxi Rescia conseguía el doblete para ahora sí poner por delante al Levante. A la desesperada, el conjunto local buscó el empate con portero-jugador, momento que aprovechó Cecilio Morales para anotar el definitivo cuarto gol granota en el último minuto del choque.


Comentarios