El francotirador y la confianza granota

Son días diferentes. Son días de calma y felicidad. Se respira en el ambiente y eso, en gran parte, es gracias a Enis Bardhi. Un nuevo gol del francotirador daba tres puntos al Levante el pasado sábado en su visita al Coliseum Alfonso Pérez. 

-Enis Bardhi / @Adolfo Benetó (Levante UD)-
Una nueva diana de falta directa anotada por uno de los mejores especialistas del mundo en esta faceta. Y no es algo subjetivo. Los números están ahí. Sirva de ejemplo las cifras respecto a los intentos de Leo Messi. Mientras el astro argentino ha logrado siete tantos en 58 intentos, Bardhi ha logrado seis goles (uno menos) pero en únicamente 22 lanzamientos, tal y como apunta @MisterChip. Rozando casi la perfección.

Sobre el mediapunta macedonio también ha querido hablar Tito. El director deportivo ha atendido estos días a las peticiones de entrevistas de los diferentes medios de comunicación. Sabiendo que este pasado verano algunos clubes ya se habían interesado sobre su situación al ser un joven diamante en bruto, el Levante quiere brindarlo. Terminando contrato en 2020 (con opción a dos años más), Tito ha asegurado en Radio Marca que su renovación está cerrada.

Y es que Bardhi ya ha manifestado que desde el primer momento que pisó Valencia se ha sentido muy bien acogido y querido, siendo para él este club como una segunda casa, pero a sus discrepancias con Muñiz. Ahora vuelve a ser importante para el Levante y por tanto se espera que dentro de no mucho tiempo se anuncie oficialmente su continuidad con mejora de contrato y ampliación de su cláusula.

En vistas a sorprender al Real Madrid

Mientras, el resto de la plantilla sigue ejercitándose en la Ciudad Deportiva de Buñol con plena confianza en este segundo parón por compromisos internacionales. Con las ausencias de los siete jugadores citados por sus selecciones (incluyendo el lesionado Vukcevic requerido para chequeo médico) y de los no disponibles Chema y Coke, el resto no da por perdido el próximo partido del día 20 de octubre contra el Real Madrid y aspiran a poder seguir sumando en el Santiago Bernabéu. 

El último de ellos fue Rochina que declaraba: "Es un partido que no tenemos nada que perder. Casi nadie va a apostar a que el Levante va a sacar algo positivo de ese partido en el Santiago Bernabéu, pero confiando en nosotros mismos y haciendo el trabajo que venimos haciendo siempre es importante sacar algo positivo".