El francotirador Bardhi disparará más años con el Levante UD

Acuerdo cerrado y oficial. Era tan solo cuestión de tiempo que se hiciese público. Enis Bardhi, una de las grandes sensaciones del Levante UD a sus 23 años de edad, ha formalizado su prolongación de contrato hasta 2022 con opción a otras dos temporadas más para seguir defendiendo los colores azulgranas.

-Enis Bardhi / @LaLiga-
El mediapunta macedonio, autor de diez dianas desde su llegada al club, se siente en Valencia como en su casa. La pronta aclimatación deportiva y el cariño recibido por parte de la afición ha sido fundamental para que brillara con luz propia en todo este tiempo.

Bardhi, tras destacar en el Europeo sub-21 de 2017, llegaba como una apuesta y un jugador interesante de cara al futuro, procedente del humilde Újpest FC. Pese a la transición en la final de la 'era Muñiz', siempre que el francotirador estaba sobre el campo dejaba su huella, como muestra también de esos siete goles anotados de falta directa, a cada cual más espectacular.

De esta forma, el Levante se asegura la continuidad de uno de sus futbolistas más importantes al menos durante dos años más, ampliando a su vez su cláusula a los 50 millones €. "Me siento muy bien aquí, especialmente en el último tiempo. Estoy muy contento por el año que llevo aquí y espero estar muchos más" declaraba en un perfecto español tras su renovación.

Comentarios