El Atlético Levante UD resiste y vence en la batalla de El Collao

No parecía muy probable que el Atlético Levante UD sumara esta tarde tres puntos, más viendo como se condicionó el partido. Pero el filial sigue en estado de gracia y logró resistir y vencer en la batalla de El Collao.

-Partido contra Castellón / @LevanteUD-
Un partido que tuvo de todo. Los goles, los cinco en total repartidos entre ambos equipos, se obraron en la primera parte. El Alcoyano tomaba ventaja inicial en, al culminar Primi un saque de esquina ejecutado por De Lerma. La ventaja para los alicantinos duró poco. En apenas ocho minutos, los levantinistas fusilaron la portería rival anotando sus tres goles y dando la vuelta al marcador. Pepelu mediante un penalti a favor y Alejandro Gil con un eficaz doblete situaba el 1-3 al cumplirse la media hora de juego.

A partir de entonces, arrancaba un nuevo partido. Fran Manzanara era expulsado con roja directa y en el minuto 34 Primi repetía como goleador del Alcoyano para apretar el resultado. Tocaba sudar en la segunda parte para aguantar las embestidas blanquiazules, mostrándose Dani Cárdenas muy seguro bajo palos. Para más inri, en el minuto 59, segunda expulsión para el filial al ver Baro la segunda cartulina amarilla.

No iban a ser los únicos expulsados, ya que Tomás Ruso en el cuadro local también abandonaría el terreno de juego nueve minutos más tarde, además de Olmedo, portero suplente del Atlético Levante. Afortunadamente y aunque pasando muy lentamente, el tiempo se consumió, los pupilos de Tevenet supieron resistir con dicha renta y los de la factoría de Buñol viajan de regreso con tres puntos más en su casillero.


Comentarios