Seis internacionales granotas pasan a escena

Y tras las primeras jornadas de Liga que todo el mundo ansiaba disfrutar, toca descansar. Llegan los primeros compromisos internacionales de la temporada, donde muchos empiezan nuevo ciclo tras el Mundial 2018.

-Prcic / @Adolfo Benetó (Levante UD)-
Ya no sorprende que el Levante sea uno de esos múltiples clubes que durante estos días pierden a varios componentes de su plantilla. Cada vez la representación es más amplia, justificado también por el salto de calidad que se busca dar. Para estas citaciones, hasta un total de seis jugadores vestirán la camiseta de sus selecciones.

Entre los citados, destaca la presencia de un español, concretamente el último fichaje. Borja Mayoral, uno de los emblemas de la Selección Española Sub-21 ahora dirigida por Luís de la Fuente, volverá a defender a nuestro país en los partidos contra Albania e Irlanda del Norte los próximos días 6 y 11 de septiembre, correspondiente a la fase clasificatoria de la próxima Eurocopa.

De nuestros viejos conocidos, Bardhi y Doukouré también vuelven a ser internacionales. Macedonia seguirá rodándose antes de los partidos de clasificación para el europeo, mientras que el centrocampista costamarfileño sí tendrá mayor relevancia en vistas a poder disputar la Copa África 2019.

Los tres internacionales restantes son Dwamena, Vukcevic y Prcic, también nuevas incorporaciones. El delantero, llamado por el seleccionador y no en cambio Boateng tras su reciente lesión, velará por los intereses de Ghana para medirse a Kenia y poder competir la competición continental. Los dos futbolistas de origen balcánico disputarán cada uno dos partidos de carácter amistoso.

Comentarios