Roger: "Sigo trabajando intentando devolver la confianza y haciendo goles"

El gran protagonista del derbi fue un futbolista valenciano: Roger Martí. El delantero del Levante obró los dos goles de su equipo y a la conclusión del partido comentaba sus impresiones a los medios de comunicación.

-Celebración Roger / @Adolfo Benetó (Levante UD)-
"Contento por el gol, contento por el punto después de como ha terminado el partido. Creo que es importante porque el equipo ha hecho un gran esfuerzo y hemos plantado cara a todo un Valencia" era el sabor que se le quedaba al '9' granota tras el partido. Una particular reivindicación para Roger después del fichaje de dos nuevos delanteros, aunque él se sentía tranquilo porque siempre realiza su trabajo, intentando devolver la confianza depositada por Paco López en forma de goles.

Roger recordará este partido y goles durante bastante tiempo, al tener un toque especial por ser el derbi. Era además su primer partido contra el Valencia en Liga jugando en el estadio levantinista, sintiéndose muy cómodo y no solo por los goles. Tras una pasada temporada difícil, esta la iniciaba de buena manera haciendo lo que mejor sabe, pero no pensaba que fuera su mejor momento ya que hubo otras épocas notables y todavía con detalles que seguir trabajando.

"Desde el principio nunca lo he tenido fácil. Yo sigo trabajando, intentando devolver la confianza y haciendo goles. No queda otra que seguir" respondía sobre si sentía con que tenía que estar gran parte del tiempo reivindicándose. En cuanto a las condiciones climáticas, reconocía que se había notado mucho el calor y podía haberse cambiado la hora del partido, pero no les quedaba otra que disputarlo. Además sintiendo orgullo por la respuesta que tuvo la afición, siendo muy importante para el club y estando en constante crecimiento.

Finalmente, las sensaciones en estas tres primeras jornadas de competición opinaba que era bastante positivas, peleando cada balón como si fuera el último y con un buen balance de resultados.  



Comentarios