Goleada del Levante UD FS en su debut liguero

Pistoletazo de salida para el Levante UD FS en competición oficial. Inmejorable debut consiguiendo los tres primeros puntos con una goleada en tierras manchegas.

-Foto: @FS Valdepeñas-
Un partido trampa al enfrentarse a un recién ascendido como el FS Valdepeñas, en el Quijote Arena. De hecho los locales estrellaron un balón contra el travesaño en los compases iniciales. Pero este renovado Levante iba a tomar carrerilla y conseguiría ventaja en el marcador con tantos de Revert y Javi Alonso antes del descanso.

Durante el segundo tiempo, los granotas fueron a por más y se mostraron más eficaces. Mientras Raúl Jiménez evitaba bajo palos que el Valdepeñas anotara, Javi Alonso repetía como goleador. Un minuto más tarde, Cecilio Morales dejaba la victoria en bandeja con el cuarto gol de la mañana. El rival pasó entonces a utilizar portero-jugador, aprovechando las circunstancias el Levante para conseguir la manita mediante Cecilio.

En el tramo final del encuentro, el Valdepeñas se mostró con más confianza y conseguía rubricar dos goles mediante Kike y Dani Santos. No fue suficiente para apurar sus opciones. A la postre, triunfo que viene de regreso hacia Valencia.


Comentarios