El Atlético Levante UD vuelve a sumar en tierras catalanas

Tres partidos disputados y cuatro puntos conseguidos. Balance positivo para el Atlético Levante UD en el inicio de temporada. Tras comenzar goleando al Teruel y perder por la mínima en Cornellà, esta tarde volvía a sumar un punto en la visita a Olot.

-Foto: Joan contra el Teruel / @Adolfo Benetó (Levante UD)-
Casi mejor imposible se comenzó, estando contento el técnico Tevenet al ver que superado el minuto 20 ya se contaba con una renta favorable de dos goles. Joan fue quien estrenó el marcador a los pocos segundos del choque, mientras que Blesa a sus 16 años se estrenaba como goleador estableciendo el segundo gol granota al culminar una acción de Arturo Molina. Sin embargo, los partidos duran noventa minutos y pese al gran arranque azulgrana, al llegar al descanso las distancias ya se habían reducido por un penalti transformado por Marc Mas y que suponía la expulsión de Baro. 

Con toda la segunda mitad del encuentro en inferioridad numérica, el Atlético Levante UD terminó sucumbiendo a los arreones locales y finalmente el Olot lograba empatar a través de su jugador Barnils. El guardameta Dani Cárdenas con grandes intervenciones terminó salvando un punto para el filial levantinista.


Comentarios