Borja Mayoral, goleador en la clasificación de la Selección Española sub-21

Borja Mayoral, el ya jugador del Levante UD, ha disfrutado de una nueva noche dulce de fútbol. Uno de los protagonistas en la última victoria de la Selección Española sub-21 en su partido contra Albania.

-Borja Mayoral / @Adolfo Benetó (Levante UD)-
Con el Nuevo Arcángel como escenario, el combinado nacional podía sellar matemáticamente su clasificación para el próximo Europeo. Con el pleno de triunfos hasta la fecha, tan solo se necesitaban tres puntos más. Y se consiguieron. Sin mucha oposición y con el equipo albanés a la defensiva, España se impuso por tres goles de diferencia.

Oyarzábal inauguraba el marcador cuando no se llevaban disputados ni cinco minutos de juego. Ventaja para afrontar el resto de tiempo sin precipitaciones. Ya en la segunda parte, el gran goleador aparecía. Tras controlar y bajar un centro, escorado dentro del área en el costado diestro, sacaba un potente derechazo buscando el palo largo para así establecer el segundo y definitivo tanto. 

Mayoral tomaba el protagonismo, como así quiere hacerlo como granota tras la cesión acordada por el futbolista y Real Madrid. Pocos minutos después, el debutante Luís de la Fuente decidía dar descanso al '9' de España y el público presente en Córdoba la rendía una merecida ovación.


Comentarios