Al Atlético Levante UD se le atraganta la segunda victoria

Sobraron cinco minutos. No pudo ser. El Atlético Levante tuvo muy cerca la segunda victoria de la temporada frente al Lleida Esportiu, uno de los cocos de la categoría. Sin embargo, hubo de conformarse con un único punto para abandonar provisionalmente los puestos de play-out de descenso.

-Atlético Levante vs Lleida Esportiud / (@Levante UD)-
En el retorno a la Ciudad Deportiva de Buñol, el filial granota dirigido por Tevenet tenía hambre de puntos tras ver como en las últimas jornadas no lograba culminar la faena en el derbi de filiales y en su visita a Badalona. Tras un comienzo igualado y donde poco a poco el Lleida se fue haciendo más fuerte, superada la media hora de juego Arturo Molina inauguraba el marcador. Un zapatazo desde desde la frontal del área del atacante servía para adelantar al equipo levantinista y escuchar una sonora ovación.

Durante el segundo tiempo, el Atlético Levante no lograba de cuajar buenas ocasiones de gol. Apenas un par de aproximaciones sin demasiadas consecuencias para los visitantes. Tampoco el Lleida mostraba muy certero, pero insistía con tal de apurar sus opciones para al menos empatar. Pedro Martín, en el minuto 87, lo conseguía. Los granotas se volvían a quedar con la miel en los labios por tercera vez consecutiva. El fútbol sigue castigando pero el trabajo terminará por dar sus frutos.

Comentarios